Zebrahead discografia COMPLETA

Zebrahead discografia COMPLETA

Mensaje por Spider-one el Dom Nov 09, 2008 6:32 pm

Bueno aquí les dejo la discografia completa de un grupo Californiano que inexplicablemente es poco conocido en nuestro pais, sin embargo es bastante famoso en EEUU y sobretodo muy popular en Japón. La verdad a mí me han sorprendido muchisimo, la verdad creo que son muy buenos.. pero donde han estado todo este tiempo?

Puede ser que a algunos os suenen algunos de sus temas más famosos como por ejemplo "His world" fue el tema principal de Sonic the hedgehog (PS3/XBOX360/WII), o uno de los temas del juego FlatOut 2 (Lobotomy for Dummies) en total llevan ya 7 albunes de los cuales el último de ellos acaba de ser lanzado al mercado [04-08-2008] titulado "Phoenix".

Zebrahead es un grupo muy peculiar, pues en su música fusionan varios géneros como son el Punk, Pop y Rap, y el resultado es espectacular.

El grupo lo formaron en 1996, Justin Mauriello (voz/guitarra), el rapero Ali Tabatabaee, el guitarista Greg Bergdorf, el bajo Ben Osmundson, y en la bateria Ed Udhus. Se conocieron y experimentaron con diferentes sonidos formando el grupo Zebrahead.
Matty Lewis se unió a la banda, después que Justin se saliera para hacer I Hate Kate.

links:

para ver los links tienes que registrarte

Da clic en mi firma
Powerman 5000!!!!!!!!!!!

Destroy What You Enjoy!!!!!!!!!!!!
Spider-one
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario http://pm5k.mforos.com